Home / México y Mundo / CUMPLE EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISÓN CON EL ÚLTIMO PAGO A MAESTROS JUBILADOS

CUMPLE EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISÓN CON EL ÚLTIMO PAGO A MAESTROS JUBILADOS

El Gobierno de la Nueva Visión realizó el 30 de abril, el tercero y último pago de la prima de antigüedad a docentes jubilados que laboraron en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), tal como se comprometió al inicio de su administración el gobernador Graco Ramírez.

Tanto en las instalaciones del edificio central del IEBEM, como en las casas de jubilados de los ex docentes morelenses ubicadas en distintas regiones de la entidad, se realizó el pago de prima de antigüedad a cada uno de los 7 mil 878 maestros que prestaron sus servicios en el subsistema de educación básica del sector educativo morelense.

Este último pago que se realiza a los docentes jubilados, representa una erogación de 36 millones 900 mil pesos; cada ex profesor recibe 4 mil 684 pesos.

Tal como se convino con los maestros jubilados, durante los primeros seis meses se distribuirían 100 millones de pesos. Hoy inició la entrega del último pago de esa cantidad acordada políticamente por el gobierno estatal y los jubilados morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com