Home / Municipios / DA SEGUIMIENTO EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN A PETICIONES DE ESTUDIANTES DE LA NORMAL DE AMILCINGO

DA SEGUIMIENTO EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN A PETICIONES DE ESTUDIANTES DE LA NORMAL DE AMILCINGO

En respuesta a las peticiones que las estudiantes de la Escuela Normal Rural de Amilcingo hicieran al gobernador Graco Ramírez para mejorar su desempeño académico, este martes los secretarios de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y de Educación, René Santoveña Arredondo, sostuvieron un encuentro con las alumnas en las instalaciones de Casa de Morelos.

Posterior a la reunión, Santoveña Arredondo detalló que esta reunión forma parte de lo acordado con el mandatario estatal, estableciendo someter a revisión la posibilidad de otorgar un microbús para la realización de las prácticas de las estudiantes, así como visitas que hacen a distintas entidades y planteles educativos.

Por otra parte, se analizará el mecanismo para facilitar servicios médicos más amplios, acordando trabajar el tema en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Salud.

“Se han resuelto bastantes de las peticiones y quedaron pendientes otras, estamos dispuestos ambas partes para seguir trabajando en coordinación y con ello garantizar la estabilidad educativa de las alumnas y que mejoren sus condiciones de vida”, agregó en entrevista posterior René Santoveña.

Precisó que algunos de los temas por cuestiones presupuestales se evaluarán el próximo año, adelantando que en lo subsecuente continuarán reuniones para concretar las acciones que se pondrán en marcha en la Escuela Normal Rural de Amilcingo, que está en proceso de rehabilitación en diferentes áreas, como parte del compromiso que el Gobierno de la Nueva Visión asumió con esta institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com