Home / Seguridad y Justicia / DEJA LIBRES PGR A NARCO JUNIORS

DEJA LIBRES PGR A NARCO JUNIORS

En días pasados las autoridades municipales y federales dieron a conocer la detención de unos jóvenes de familias prominentes en Cuernavaca acusados de llevar presuntamente armas en un vehículo de lujo pero hace unos días la Procuraduría General de la República (PGR) los dejó en libertad.

El 11 de mayo la autoridad daba a conocer la detención de Alejandro “N” de descendencia Alemana, José Carlos “N” hijo de un ex comandante de la policía ministerial, de quien se dijo estaban en posesión de armas y droga, luego de que la autoridad fueron alertadas por ciudadanos de que en Vista Hermosa, que por la avenida Río Mayo, varios sujetos armados viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco placas 539-UZZ del Distrito Federal y en un vehículo Volvo color negro placas PXA-8351 de Morelos y portaban armas.

Pero la defensa de los jóvenes aseguró que las armas fueron sembradas e incluso se realizaron cateos ilegales a los domicilios donde se sustrajeron otras armas que si estaban registradas y con permisos razón por la cual la autoridad consideró que los jóvenes eran inocentes.

Pero hoy la Procuraduría de Morelos pedirá un informe a la PGR sobre su determinación porque la autoridad local indaga otras carpetas de investigación entre ellas el ataque al bar Shine en días pasados y algunos homicidios.

El Procurador Rodrigo Dorantes Salgado explicó que derivado de la estrategia de cero impunidad que estableció el gobernador y en donde todas las mañanas en el comité de seguridad se informa sobre los casos la Procuraduría determinó que aunque la autoridad federal los dejó en libertad la procuraduría de Morelos indaga si están relacionados con carpetas locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com