Home / Política / DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN PROTECCIÓN CIVIL DE LA UAEM

DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN PROTECCIÓN CIVIL DE LA UAEM

Señor rector:

Buenas tardes, disculpe que seamos cobardes y le tengamos que informar por este medio, pero es importante que sepa lo que pasa al interior del centro medico y protección civil universitario en torno al trato y transas que hace el dr joaquin y la dr chaves.

Desde hace muchos años hemos estado aguantando los abusos del dr joaquin y la dra chavez asi como sus transas, el dr joaquin no esta constantemente en su oficina ni dentro de la universidad, siempre se la pasa dando consulta de manera particular, y cuando viene es prepotente con el personal además de gritarnos y amenazarnos que nos correrá ya que es muy amigo de usted y del doctor Toño Gómez secretario de la uaem, y menciona que gracias a el, ustedes están como cabeza de la máxima casa de estudios.

Dentro de las irregularidades que hay al interior son las consultas particulares que da la doctora chaves donde atiende personal particular ajeno a la uaem y da consultas de nutrición además de inyectar con medicamentos que bajan de peso como si fuera una clínica para bajar de peso, el problema es que este dinero no lo invierte en la uaem ni siquiera la consulta pese a que la da al interior del centro médico.

A los paramédicos cuando llegaron a trabajar los metió con la condición de cobrarles por la plaza, cuando eran pagados por honorarios entraron en el mes de agosto del 2011trabajando y les pidió que le hicieran recibos de honorarios desde el mes de mayo lo cual fue falso pero por la necesidad de entrar a trabajar de ellos accedieron entregándole doce mil pesos cada uno al doctor joaquin lo cual puede usted preguntarles a los 2 paramédicos nuevos David y juan Carlos o corroborarlo con los recibos de pago y hojas de atención que se llenan que se usaron a partir del mes de agosto sus nombres y firmas en las hojas de servicio y no antes de esa fecha, esto es un fraude en agravio de la universidad autónoma del estado de morelos muy grave y abuso de autoridad.

Al paramédico Alberto Vázquez constantemente se queja de la dra y el dr pero por temor tampoco dice nada, él es el chofer personal de la dra Alicia chaves lo utiliza para ir a llevar a su hijo a la escuela, para recogerlo de igual forma lo ocupan de chofer.

Nunca hay medicamentos y siempre le niegan la atención a las personas sabiendo que muchas veces ahí hay medicamentos que nos llevan los proveedores médicos de manera de muestra pero ellos siempre se los llevan para sus consultas externas.

En el centro médico realizan certificados médicos los cuales la gran mayoría no reportan el pago de los mismos y diariamente se robaban el dinero ya que don Javier el encargado de cobrar es grande y Dalila lo entretiene en lo que el sr Carlos saca el dinero o los cobra sin que se dé cuenta diciéndole a los usuarios que no hay recibos que regresen después.

En la gasolina facturan de los familiares y ponen gastos de ambulancia pero es raro que la ambulancia salga, además de no estar equipada y descompuesta.

El señor carlos es el mensajero personal además que les hace trabajos en sus domicilios de plomería y electricidad en horarios de trabajo.

El último incidente se dio la semana pasada cuando se extraviaron dos oximetros de pulso

Amenazando el doctor joaquin a los paramedicos de correrlos si no aparecen esos instrumentos, siendo que estos los tienen bajo llave en su oficina.

El oxigeno es limitado nunca hay y si lo facturan por que lo hemos visto, el dia sábado llego el doctor joaquin con su familia a usar la computadora y la impresora del centro médico para imprimir unos trabajos de sus hijos utilizando más de 3 paquetes de hojas y acabándose casi los cartuchos de tinta.

También a la semana pasada médicos y enfermeras acudieron a una comida organizada por el club rotario dando permiso la dra chaves y hoy mencionaron que harían una acta por abandono de trabajo solo porque una enfermera sindicalizada que no es de su agrado acudió.

El doctor joaquin es altanero, prepotente y agresivo además de que hasta donde se sabe tiene una relación sentimental con la dra chaves ya que los han visto toqueteándose en su oficina por la parte de atrás a través del vidrio y han salido juntos y luego regresan juntos y con el cabello mojado.

la semana pasada que asaltaron a un estudiante de la unam el doctro llego muy prepotente regañando a los compañeros de ese turno ya que iban a trasladar al lesionado al hospital general que todo se tienen que atender ahi sabiendo el doctor que no hay insumos ademas de que al lesionado se le puso un hilo de sutura que no era para el area de la naris y el paciente necesitaba una radiografia por sus supuesta fractura de nariz.

el doctor pide 8000 pesos mensuales para gasolina e insumos de la ambulancia sabiendo que la ambulancia esta vacia invitandolos a que la vean no tiene nada y simpre se niega el traslado por falta de combustible.

Estamos hartos y acudimos a usted señor rector para que nos ayude a los trabajadores del centro médico y no acudir a los medios de comunicación ya que no queremos dañar la imagen de la universidad porque usted está haciendo un excelente trabajo y estamos seguros que no sabe de esto.

Sin más por el momento nos despedimos de usted esperando contar con su apoyo no pedimos que lo quiten sino que usted se dé cuenta de las transas que existen aquí y que dañan la institución

ATENTAMENTE TRABAJADORES DEL CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com