Home / Política / DESLINDAN A MARCO ADAME DE DENUNCIAS POR IRREGULAIRDADES EN SU GESTIÓN

DESLINDAN A MARCO ADAME DE DENUNCIAS POR IRREGULAIRDADES EN SU GESTIÓN

El gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu deslindó de manera verbal al ex mandatario Marco Antonio Adame Castillo en las 4 denuncias que ha interpuesto el Gobierno de la Nueva Visión ante la Procuraduría General de Justicia y la Procuraduría General de la República por presunto peculado y desvío de recursos durante la gestión del panista.

“El ex gobernador Adame pues está muy interesado de que se esclarezca la verdad yo no estoy señalando que es Marco Adame el responsable, lo que estoy señalando son específicamente nombres de funcionarios que es el Secretario último de finanzas que no tenía porque no haber entregado ese dinero al Instituto de Crédito y segundo el administrador de los servicios de salud del gobierno del estado y otros funcionarios más, no es cacería de bruja” dijo el mandatario.

El mandatario añadió que hay de delitos a delitos y lo que pasó en Tabasco donde se encontraron más de 88 millones de pesos en cajas en una refaccionaria propiedad de quien fuera asistente del ex gobernador se trata de un “atraco” aunque para el caso Morelos el delito no es menor.

Por ello explicó que el hecho de presentar las denuncias también es una vacuna para los integrantes de su gabinete al decirles que si toman dinero público podrían ir a parar a la cárcel y adelantó que seguirán presentándose más acciones legales conforme vayan concluyendo las auditorias.

Por último el mandatario fue cuestionado sobre lo que declaró el diputado Javier Bolaños de que procedería en su contra porque lo acusó de cargar maletas de dinero para ex legisladores, el gobernador simplemente respondió “Bolaños, quien es?, no lo conozco”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com