Home / Seguridad y Justicia / DESPUÉS DE PERSECUCIÓN ASEGURAN A UN HOMBRE CON 2 AK-47 EN EL MUNICIPIO DE ZACATEPEC

DESPUÉS DE PERSECUCIÓN ASEGURAN A UN HOMBRE CON 2 AK-47 EN EL MUNICIPIO DE ZACATEPEC

Derivado de las acciones implementadas por elementos que integran la Región V del Mando Único, la mañana de este viernes aseguraron a un hombre a quien se le encontró en posesión de dos armas de fuego calibre 7.62 y una camioneta que cuenta con reporte de robo, en el municipio de Zacatepec.

A las 07:40 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que un hombre reportaba que afuera de su domicilio en la calle Xicontencatl de la colonia Los Álamos en el municipio de Zacatepec, se encontraba estacionada una camioneta Expedition, color blanca, con placas de circulación PWG-2825 del estado de Morelos y a bordo un hombre al parecer con armas de fuego.

Por lo anterior, los efectivos del Mando Único se trasladaron al mencionado lugar, encontrando estacionada dicha camioneta, el conductor al notar la presencia de las unidades desciende del automotor con un arma de fuego, la deja en el piso y se da a la fuga pie tierra, logrando asegurarlo metros adelante.

Al realizar la revisión al interior del vehículo se encuentra un arma de fuego tipo fusil automático “AK-47” calibre 7.62 x 29 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles y el arma tirada en el piso es un tipo fusil automático “AK-47” calibre 7.62 x 29 con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles. Al verificar los datos de la camioneta en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, cuenta con reporte de robo del 30 de abril del año en curso.

Por lo que después de la detención y leerle sus derechos conforme a la ley, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quien dijo llamarse Hugo “N” de 36 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Nexpa del municipio de Tlaquiltenango.

El Mando Único continuará implementando acciones para combatir los delitos de como homicidio doloso, secuestro, robo de vehículos y delincuencia organizada, para elevar los índices de seguridad en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com