Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON MARIHUANA

DETENIDO CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Carlos Eduardo Hernández Vargas de 24 años de edad, por el delito de posesión de vegetal verde al parecer marihuana y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 19:15 horas de ayer efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Amatitlán de esta ciudad cuando al circular por la calle La Estación observaron a un joven, el cual tenía una actitud sospechosa.

El individuo vestía playera negra tipo polo y pantalón de mezclilla azul, así como tenis color negro con blanco, por lo que se acercaron para realizarle una revisión de rutina.

Fue entonces cuando le encontraron en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho un envoltorio de papel con aproximadamente cuatro gramos de vegetal verde al parecer marihuana, así como una pipa de vidrio.

Al cuestionar a quien dijo llamarse Carlos Eduardo Hernández Vargas de 24 años, expresó que era adicto a dicho enervante y que lo quería para su consumo personal.

Por lo anterior, el joven, de ocupación empleado y quien manifestó tener su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com