Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO DESPUÉS DE UN CHOQUE

DETENIDO DESPUÉS DE UN CHOQUE

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a José Manuel Ramírez Maya de 33 años de edad, por los delitos lesiones, daños y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 02:35 horas de hoy policías viales circulaban por la avenida Diana esquina con calle Casandra de la colonia Delicias de esta ciudad, cuando escucharon un fuerte ruido, producto de un accidente automovilístico.

Al investigar observaron que un vehículo de la marca Dodge tipo Stratus, color verde, con placas de circulación 902 NXA del Distrito Federal, había chocado contra una jardinera a la altura del restaurante La Herradura.

Dentro del carro se encontraban dos mujeres y un hombre, por lo que vía radio solicitaron el apoyo de ambulancias, un perito y una grúa.

Una de las mujeres responde al nombre de Laura Patricia Durán Garza de 29 años de edad, quien viajaba como pasajero en el asiento trasero del carro y fue trasladada al área de urgencias de la Cruz Roja; la otra persona es Isis Euridice Torres Hernández de 29 años, quien viajaba en el asiento del copiloto y fue trasladada a la clínica uno del IMSS; en tanto que el individuo es José Manuel Ramírez Maya de 33 años, quien era el piloto y mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

El hombre manifestó tener su domicilio en la colonia Campestre del municipio de Jiutepec.

Cabe destacar que, el vehículo fue trasladado al depósito de grúas Montejo, ubicado en la colonia Las Granjas de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por agredir a su propia madre, detenido durante cateo en Xochitepec

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com