Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de José Ulises Berlín Nava de 47 años de edad, por el delito de abuso sexual y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 19:15 horas una menor de 12 años salió de Mega Comercial Mexicana de la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad a donde había ido a comprar leche y pan de dulce.

Al caminar por el túnel que pasa por el distribuidor vial Lomas de la Selva quien con posterioridad dijo llamarse José Ulises Berlín Nava de 47 años le preguntó la hora y al no responderle le preguntó nuevamente pero con gritos qué hora era.

Acto seguido, el individuo la jaloneó y la aventó contra la pared, tratando de quitarle la blusa y asimismo, le tocó los senos.

Posteriormente el sujeto le tocó la cadera y le dijo que lo acompañara al estacionamiento –no mencionando cuál- por lo que ella le respondió que sí pero que la dejara.

Fue entonces cuando la menor aprovechó para correr por arriba del distribuidor vial y al llegar a su casa le contó lo sucedido a su padre.

Fue así como éste último junto con su esposa su menor hija y otro familiar salieron a buscar al individuo, logrando ubicarlo sentado en el estacionamiento de la tienda comercial antes mencionada.

Asimismo, el padre de la víctima pidió el apoyo de la Policía y el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, el aprehendido mencionó ser comerciante y tener su domicilio en la colonia Lomas de la Selva, y al ser certificado por un médico dio positivo a estado etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com