Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ASALTO A TRANSEÚNTE

DETENIDO POR ASALTO A TRANSEÚNTE

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Rubén Millán Torres de 32 años de edad, por el delito de robo en agravio de Carlos Antonio Juárez Fernández de 23 años.

Sobre los hechos, a las 11:50 horas de hoy policías preventivos circulaban por la avenida Leandro Valle del centro de Cuernavaca con dirección al mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando a la altura del aula ambiental del Ayuntamiento capitalino Carlos Antonio Juárez Fernández de 23 años les solicitó auxilio ya que lo habían asaltado.

Expresó que caminaba por dicha avenida y con dirección al ALM cuando a la altura del aula ambiental un sujeto le dio alcance y le colocó un cuchillo a la altura de la cintura, para después decirle que se trataba de un atraco y que le entregara sus pertenencias así como su dinero o de lo contrario lo lesionaría.

Al no tener otra opción, el afectado refirió que le entregó al presunto delincuente su teléfono celular y cerca de 100 pesos en efectivo.

Acto seguido, el individuo le dijo que siguiera caminando y que no volteara o se regresaría para atacarlo con el cuchillo.

El ofendido, señaló que apenas había caminado unos metros cuando vio pasar una patrulla de la Policía Preventiva municipal, por lo que solicitó ayuda y uniformados se avocaron a detener al presunto ladrón.

Dicho sujeto, al notar la presencia policiaca brincó hacia el estacionamiento del aula ambiental, siendo desde una altura de aproximadamente cinco metros.

Los policías observaron que el individuo, quien posteriormente manifestó llamarse Rubén Millán Torres de 32 años, no podía caminar y lo encontraron escondido entre unos arbustos.

De este modo, procedieron al detenerlo y al revisarlo le encontraron el teléfono celular y el dinero del afectado. Asimismo, en una jardinera encontraron el cuchillo con el que perpetró el asalto.

Millán Torres quien mencionó que es herrero y que tiene su domicilio en el poblado de Ocotepec de esta ciudad, señaló que no podía caminar, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia y fue trasladado al hospital general “José G. Parres” de esta ciudad y finalmente, realizaron la correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com