Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBAR SAZONADOR DE POLLO

DETENIDO POR ROBAR SAZONADOR DE POLLO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Hugo Martínez Flores de 33 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad cuando les requirieron un auxilio en la tienda Superama ubicada en la avenida Vicente Guerrero esquina con calle Nueva Bélgica ya que tenían a un hombre detenido por robo.

Al arribar hicieron contacto con Daniel Rico Álvarez quien manifestó ser auxiliar de Prevención de Pérdidas y asimismo, les fue entregado quien dijo llamarse Hugo Martínez Flores de 33 años, ya que presuntamente había robado ocho cajas de Knor Suiza, cada una con 24 cubos de dicho sazonador.

El individuo, quien mencionó ser estibador y tener su domicilio en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, Daniel Rico indicó que Hugo Martínez fue visto cuando guardaba varias cajas de Knor Suiza en las bolsas de su pantalón y al salir del establecimiento fue revisado, siendo entonces cuando le encontraron dicha mercancía –la cual no había pagado-.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com