Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO

DETENIDO POR ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Enrique García Lagunas de 32 años de edad, alias “El Kike”, por el delito de robo en contra de quien resulte ofendido.

Sobre los hechos, a las 07:45 horas de hoy efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Maravillas de esta ciudad, cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la privada Zamora, ya que presuntamente un hombre estaba perpetrando un robo en la casa marcada con el número 203.

Los uniformados arribaron y dentro de la vivienda encontraron a quien dijo llamarse Enrique García Lagunas de 32 años, quien ya tenía una cubeta llena de cables, llaves para tubería de agua potable y pedazos de tubo de cobre.

El individuo fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo en contra de quien resulte responsable ya que en la casa no se encontraba nadie.

Cabe destacar que, el presunto delincuente, quien manifestó ser cargador y tener su domicilio en la colonia Río Balsas, se metió a la casa por un hoyo que hay entre el portón y la malla ciclónica y asimismo, cuenta con antecedentes penales.

Enrique García Lagunas fue aprehendido el pasado 14 de marzo por el delito de daños contra la salud. En ese entonces señaló que tenía su domicilio en la colonia Mojonera de esta ciudad.

La detención fue realizada en el estacionamiento Los Ciruelos del poblado de Chamilpa, aún lado del tianguis de dicho lugar.

El sujeto mostró una actitud sospechosa y se echó a correr, sin embargo fue alcanzado por policías y dentro de una mochila que portaba le fueron encontradas tres jeringas presuntamente con heroína así como una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com