Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO DE VIDEO-JUEGO

DETENIDO POR ROBO DE VIDEO-JUEGO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Seiji David Ishizu Rodríguez de 20 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 15:30 horas uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Plan de Ayala cuando vía radio les indicaron que se trasladaran al establecimiento con razón social Productora de Alimentos Samborn´s Hermanos S.A de C.V., ubicado en esa misma vía de comunicación.

Al arribar, los policías hicieron contacto con el guardia de seguridad privada, Alejandro Vázquez Caballero quien les informó que tenía a una persona detenida por robo.

Señaló que observó que un joven que vestía playera gris, suéter y pantalón del mismo color, así como tenis negros y que portaba una mochila negra, se había dirigido al área de video-juegos y que había escondido uno de estos entre sus ropas, a la altura del estómago.

Dijo que el individuo salió por la puerta del establecimiento que comunica a la avenida Plan de Ayala, por lo que lo siguió y lo detuvo en la esquina que forma esa vía de comunicación con la calle Coronel Ahumada.

Al revisarlo le encontró un video-juego “Tomb Raider” con un valor de 999 pesos no así el ticket de compra, por lo que dio aviso a la Policía.

De este modo, los efectivos policiacos se hicieron cargo de quien dijo llamarse Seiji David Ishizu Rodríguez de 20 años y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com