Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO EN PROPIEDAD PRIVADA

DETENIDO POR ROBO EN PROPIEDAD PRIVADA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Joel Rivera Romero de 30 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, este viernes a las 09:45 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el norte de la ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran al fraccionamiento Limoneros del poblado de Ahuatepec, ya que presuntamente se estaba efectuando un robo en una casa.

Los uniformados acudieron a investigar y contactaron con un empleado de seguridad privada del lugar, quien manifestó que minutos su compañero realizaba un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento cuando al caminar por la calle Camino Real escuchó ruidos que provenían de la casa marcada con el número 89.

Asimismo, la puerta estaba entreabierta y en el piso estaba tirada una cinta color azul con la leyenda de “asegurada”.

El elemento de seguridad privada se acercó y observó a un hombre que vestía playera gris tipo Polo, pantalón de mezclilla color negro y gorra color amarilla, y que tenía en la mano una funda de almohada con varios platos adentro.

Dijo que el individuo, al verse descubierto, puso los platos en el piso y trató de agredirlo por lo que le solicitó apoyo y entre los dos lo sometieron.

De este modo, los policías municipales procedieron a detener a quien dijo llamarse Joel Rivera Romero de 30 años, de ocupación albañil, domicilio conocido en la colonia Tepepan de Ahuatepec, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común así como un total de 19 platos que presuntamente pretendía robar de la vivienda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com