Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE GOLPEADO POR CIVILES TRAS COMETER UN ROBO

DETIENEN A UN HOMBRE GOLPEADO POR CIVILES TRAS COMETER UN ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Carlos Chávez Ocampo de 30 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte en agravio de Claudia Salas Armenta.

Sobre los hechos, ayer a las 20:35 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por los andenes del mercado Adolfo López Mateo (ALM) de esta ciudad cuando varias personas les indicaron que sujetos estaban golpeando a un hombre entre el parque “Cri-Cri” y la gasolinera del lugar.

Los policías acudieron a investigar y observaron a un hombre tirado en la banqueta y que vestía bóxer blanco y playera azul con rayas blancas. Asimismo, se percataron de que estaba golpeado y que tenía machas de sangre en sus ropas.

Al lugar también arribaron policías estatales, quienes solicitaron una ambulancia y posteriormente llegó la unidad ER-0323 del H. cuerpo de bomberos de Cuernavaca.

De igual manera, llegaron dos mujeres, una de ellas embarazada, quien dijo llamarse Claudia Salas Armenta. Ésta última señaló al sujeto golpeado como el mismo que minutos antes le había arrebatado del cuello una cadena de metal amarillo al parecer oro mientras se encontraba con su esposo Juan Carlos Pérez Gámez.

Pérez Gámez expresó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas en los andenes del ALM, a la altura de la parada de los autobuses de “Transportes Unidos de Huitzilac”.

Comentó que varios transeúntes que notaron el robo se avocaron a perseguir al individuo y ellos también fueron siguiéndolos, siendo a la altura de la gasolinera donde observaron que ya lo habían alcanzado.

El aprehendido dijo llamarse Carlos Chávez Ocampo de 30 años, alias “El Chino”, de ocupación lavacoches y con domicilio conocido en el poblado de Acatlipa, perteneciente al municipio de Temixco.

Al ser revisado tenía en la mano derecha una cadena de metal amarillo de aproximadamente 50 centímetros de largo, la cual fue reconocida por la afectada, quien a su vez fue trasladada a la clínica uno del IMSS debido a que comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el estómago.

De igual manera, el detenido fue trasladado por otra ambulancia al hospital general “José G.Parres” para que fuera atendido por las lesiones que presentaba. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com