Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR EL ROBO DE UNAS VIGAS DE METAL

DETENIDOS POR EL ROBO DE UNAS VIGAS DE METAL

A las 19:40 horas del miércoles, elementos del municipio de Emiliano Zapata realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Emiliano Zapata del poblado de Tezoyuca, en donde observaron a siete hombres que estaban en un predio, los cuales estaban sacando unas vigas de metal y las subían a un camión tipo Grúa color negro con placas de circulación NV-97906 y a una camioneta Ford color blanco, con placas de circulación NV-69848.

Ninguna de las siete personas pudo acreditar que las vigas eran de su propiedad, asimismo iba pasando el dueño del terreno, el cual se acercó para ver que ocurría y se enteró que sus barras de metal habían sido sustraídas de su predio.

Por lo cual el afectado decidió proceder en contra de estas personas, las cuales fueron llevadas a los separos de la Policía Municipal (PM) y puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Cabe destacar que los ahora detenidos, ya se habían llevado trece vigas de metal, las cuales se encontraban en un terreno ubicado en la colonia Ampliación Cuauhtémoc del municipio de Emiliano Zapata.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Saúl Israel “N” de 24 años de edad, Omar “N” de 35 años, Roberto Carlos de 30 años, Uriel de 24 años, Feliciano de 63 años, Orlando de 35 años y Saúl de 22 años.

En relación a lo ocurrido Feliciano comentó que él trabaja en un negocio de herrería, cuyo dueño es Omar, el cual lo llevó junto con otros trabajadores acarrear las barras de metal.

Presuntamente Omar pagó la cantidad de 10 mil pesos a Saúl Israel, uno de los detenidos, el cual se había acreditado como dueño de las vigas.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones y determinar su responsabilidad sobre los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com