Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD, AMENAZAS Y DAÑO

DETENIDOS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD, AMENAZAS Y DAÑO

A disposición del Ministerio Público del fuero común fueron puestos Bernardo Camarena Velázquez de 27 años de edad, Bernardo Camarena Solis de 52 años y Bruno Camarena Velázquez de 22 años, por los delitos de ultrajes a la autoridad, amenazas, daño y lo que resulte.

Sobre los hechos, el Policía Vial, Pedro Álvarez Terrazas manifestó que a las 09:45 horas de este viernes se encontraba brindando vialidad en el cruce de las avenidas Juan Pablo II esquina con Río Mayo de esta ciudad, cuando le solicitó ayuda el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color plata, con placas de circulación MAN 5646 del Estado de México.

Esta persona le indicó que el conductor de un vehículo de la marca Volks Wagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación 855 WBL del Distrito Federal, le había ocasionado daños en el parabrisas, estrellándolo a puñetazos y dándose a la fuga.

Por lo anterior, el policía vial le dio alcance al automovilista en la esquina que forman las avenidas Río Mayo y Río Pánuco de la colonia Vista Hermosa, frente a Plaza Pabellón y le pidió que se detuviera, orden que obedeció éste último.

Asimismo, indicó que el conductor se bajó del vehículo y se le fue encima a golpes por lo que le indicó que se tranquilizara y al mismo tiempo trató de someterlo, sin embargo el individuo seguía golpeándole e insultándolo.

El policía mencionó que el agresivo sujeto le dijo que no sabía con quién se estaba metiendo, que le iba a partir la ma… y que lo iba a matar, cuando llegaron llegaron dos elementos de la Policía Preventiva y lo auxiliaron para someter y esposar a quien manifestó llamarse Bernardo Camarena Velázquez de 27 años.

Posteriormente llegaron dos hombres que dijeron ser familiares de dicha persona. Bernardo Camarena Solis de 52 años –padre- quien se dirigió al conductor del vehículo tipo Chevy Pedro Pérez Segura tratando de hablar con él y posteriormente arremetió a golpes en su contra.

La otra persona de nombre, Bruno Camarena Velázquez de 22 años, también se mostró agresiva y profirió golpes contra los efectivos policiacos, por lo que junto con su padre fueron sometidos y mientras esto sucedía cayeron al suelo resultando con algunos raspones.

Finalmente, Tanto Bernardo Camarena Solis como sus hijos Bernardo y Bruno Camarena Velázquez fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MORENA pide al IMPEPAC investigar el uso de los recursos de los candidatos del PAN para sus campañas

Ante el presunto desvío de recursos del ayuntamiento de Cuernavaca para la promoción del voto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com