Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN 3 HOMBRES POR ROBO DE PERTENENCIAS A UNA TRANSEÚNTE EN TETECALA

DETIENEN 3 HOMBRES POR ROBO DE PERTENENCIAS A UNA TRANSEÚNTE EN TETECALA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona Poniente, aseguraron a tres personas que despojaron de sus pertenencias a una transeúnte en la colonia Centro del municipio de Tetecala.

A las 15:30 horas de este miércoles, los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez de la colonia Centro del municipio de Tetecala, cuando una mujer les solicitó el apoyo manifestando que minutos antes tres sujetos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Morelos la habían amagado para despojarla de sus pertenencias, las cuales consistían en cadenas de oro y dinero en efectivo, proporcionando las características de los presuntos.

Los elementos se desplegaron por el área logrando ubicarlos por la calle Emiliano Zapata, quienes al notar la presencia policíaca aceleraron su marcha y se impactaron contra otro vehículo.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Alexander “N” de 19 años de edad, residente del municipio de Cuernavaca; Irvin Israel “N” de 25 años, vecino del municipio de Tetecala; y Luis “N” de 26 años de edad; a quienes se les encontró en su poder una cartera con dinero en efectivo así como las cadenas de oro de la parte afectada.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común el cual iniciará la carpeta de investigación correspondiente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com