Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN 3 HOMBRES POR ROBO EN OXXO DE ZACATEPEC

DETIENEN 3 HOMBRES POR ROBO EN OXXO DE ZACATEPEC

La mañana de este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur lograron el aseguramiento de tres hombres que minutos antes habían asaltado una tienda Oxxo en el Boulevard 10 de Abril del municipio de Zacatepec.

A las 07:25 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard 10 de Abril con dirección hacia el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec; cuando al circular a la altura de una tienda Oxxo, un trabajador de dicho lugar, les solicitó un auxilio manifestando que tres hombres lo habían amagado con un arma para despojarlo de dinero en efectivo y de mercancía, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color blanca, con placas de circulación 1071-LUJ del servicio público.

Derivado de lo anterior, los efectivos implementaron un dispositivo de seguridad por el área para ubicar a los presuntos responsables, siendo a la altura de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla, donde le marcaron el alto a un vehículo que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada.

Al realizarles la revisión, se le encontró al conductor fajada a la cintura una pistola de fulminante y munición, marca Mendoza, calibre 4.5 y en el asiento trasero una mochila la cual en su interior contenía cuatro botellas de bebidas alcohólicas, una caja de pastillas de caramelo, 17 cajetillas de cigarros, 11 desodorantes, 12 latas de cerveza, 3 teléfonos celulares y 728 pesos en efectivo.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a quienes dijeron llamarse Juan “N” de 41 años, Raúl “N” de 29 años y Jonathan “N” de 24 años de edad; vecinos de los municipios de Jojutla, Zacatepec y Tlaquiltenango, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com