Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 12 PERSONAS EN DISTINTOS HOTELES Y MOTELES

DETIENEN A 12 PERSONAS EN DISTINTOS HOTELES Y MOTELES

En un operativo de revisión en hoteles y moteles ubicados en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , aseguró a seis personas ilegales procedentes de la República de Guatemala, a un sujeto con orden de aprehensión en San Luis Potosí, dos persona que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo y dos hombres con portación de arma.
Con esta acción la SSP da continuidad a las acciones de búsqueda y localización de personas que infringen con la ley.
Los primeros asegurados de origen guatemalteco, se ubicaron en un hotel ubicado en el centro de Cuernavaca en la calle Aragón y León. Los detenidos son Francisco “N” de 22 años, Juan Andrés “N” de 42 años, Ervín “N” de 20 años de edad, Miguel “N” de 22, Maribel “N” de 24 años de edad, Heidy “N” de 20 y Joel “N” de 26 años de edad, todos ellos serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que determine su situación legal.
Algunos de los hoteles y moteles revisados fueron el Rosales ubicado en el Polvorín, Arco Iris, Primavera y Gaby, situados en Boulevard Cuauhnáhuac, Galeón edificado en la colonia Progreso, entre otros en el municipio de Jiutepec y Cuernavaca.
El hombre con orden de aprehensión en el estado de San Luis Potosí fue detenido en el hotel los Girasoles, ubicado sobre la autopista México-Acapulco, Genaro “N” de 37 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público y se hizo de conocimiento a las autoridades de ese estado para que determine su situación legal.

Las personas detenidas por viajar en un vehículo con reporte de robo son Francisco Omar “N”de 27 años de edad quien conducía un jetta marca Volkswagen color plata con placas 709LYP y Martha “N” 37 años de edad. Francisco Omar “N” es vecino de la colonia el centro de Cuernavaca y Martha “N” 37 años es vecina del municipio de Jiutepec. Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Finalmente Guillermo “N” y Gabriel “N” de 32 y 29 años de edad fueron detenidos luego de que una mujer pidió ayuda a los policías estatales en el centro de Cuernavaca cuando ambos sujetos intentaron asaltarla, al hacer la supervisión corporal los uniformados encontraron dos cuchillos en sus mangas, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com