Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE ABARROTES

DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE ABARROTES

Efectivos estatales adscritos a la Zona Metropolitana, aseguraron a dos hombres que robaron una tienda de abarrotes en la colonia Morelos, municipio de Temixco.

A las 04:10 horas, elementos de la Preventiva Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Morelos del municipio de Temixco y al circular sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, una mujer les solicitó un auxilio.

Los elementos se acercaron a la mujer quien les manifestó que minutos antes le avisaron que unos sujetos se habían metido a su tienda de abarrotes y estaban sustrayendo mercancía, visualizando unas cajas de cartón sobre la banqueta las cuales contenían diversos artículos de higiene personal, cigarros, bebidas alcohólicas, así como productos no perecederos.

De inmediato los uniformados aseguraron a quienes dijeron llamarse Eber “N” de 31 años de edad y Alejandro “N” de 41 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Los detenidos dijeron ser vecinos de la colonia Morelos y la Azteca, del municipio de Temixco, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com