Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 PERSONAS POR POSESIÓN DE PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

DETIENEN A 3 PERSONAS POR POSESIÓN DE PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

En diferentes acciones en los municipios de Axochiapan, Cuautla y Jantetelco, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 3 hombres por posesión de pastillas psicotrópicas.

El primer aseguramiento se realizó a las 13:53 horas, sobre el tramo carretero de Axochiapan a La Lagunilla a la altura del paraje denominado Rancho “Las Amapolas” del municipio de Axochiapan, donde se aseguró a Omar “N” de 32 años de edad, originario del Estado de Puebla; a quien se le encontró en posesión de cinco pastillas psicotrópicas.

En otra acción, el municipio de Cuautla a las 21:15 horas, sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla, se aseguró a Luis Ignacio “N” de 31 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cinco pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente en el municipio de Jantetelco, a las 20:44 horas, sobre la carretera México-Oaxaca a la altura de La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Juan Miguel “N” de 36 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 08 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario de Tehuacán, Estado de Puebla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com