Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A 4 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este jueves, elementos de la Policía Estatal aseguraron a tres hombres en la colonia Satélite y a uno más en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, por delitos contra la salud.

A las 19:45 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Jacarandas, a la altura del campo deportivo de la colonia Satélite, un hombre les solicitó un auxilio manifestando que metros adelante se encontraban tres sujetos fumando marihuana e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los efectivos se trasladaron al lugar.

Al llegar, se les realizó una revisión, encontrándole a uno de ellos que portaba un chaleco, una bolsa de plástico color anaranjado, la cual contiene 15 envoltorios con marihuana, a otro se le encontró un envoltorio y a la tercera se le encontró en la bolsa de su pantalón dos envoltorios más con el mismo enervante.

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Jesús René “N” de de 21 años de edad, Geovani Jair de 20 años de edad y Rogelio “N” de 23 años de edad, vecinos de la colonia Satélite, Emiliano Zapata y Las Granjas, respectivamente.

En otra acción, a las 02:55 horas, en la calle Bellas Artes de la colonia Amatitlán, se aseguró a Rogelio “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec; por posesión de 5 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com