Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 POR ASALTO A UNA CAMIONETA

DETIENEN A 4 POR ASALTO A UNA CAMIONETA

En relación a los hechos fue alrededor de las 14 horas del martes, en la carretera local Zapata-Zacatepec a la altura del balneario San Ramón del municipio de Xochitepec, en donde un empleado de la empresa “GRUPO IRIDIUM”, circulaba a bordo de una camioneta Nissan, color blanco con placas de circulación KZ-20-447 del estado de México, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Cavalier, color rojo con placas PWP-7111 del estado de Morelos.

Los delincuentes (uno de ellos armado) obligaron al afectado a bajarse de su vehículo, lo sometieron y le pidieron las llaves para subirlo en la caja de la camioneta.

Después de algunos minutos, estos sujetos bajaron al agraviado en un camino de terracería en el poblado de Tetecalita y se llevaron el vehículo con la mercancía, dos bidones de aceite para motor, cubetas con el mismo producto y cajas de aceite para dirección hidráulica y motor.

La víctima caminó hasta llegar al crucero de Tepetzingo, en donde pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, los cuales implementaron un operativo y lograron encontrar la camioneta en el poblado de Tepetzingo, únicamente con dos bidones vacíos.

Gracias a los datos que proporcionó el trabajador, los policías ubicaron a los delincuentes a bordo del automóvil Cavalier, cuando circulaban por la avenida Puente Blanco de la colonia Benito Juárez, los cuales fueron detenidos y llevados a los separos.

Sin temor a equivocarse, el afectado reconoció a estas personas como los responsables del robo, así que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Los presuntos responsables son: José Gómez García de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación El Órgano; Antonio Santana Buenos Aires de 27 años, habitante de la colonia El Tomatal, Francisco Velázquez Caramillo de 43 años y Francisco Bahena Buenos Aires de 29 años, estos dos últimos vecinos de la colonia Centro, todos del municipio de Emiliano Zapata.

Cabe destacar que en el interior del carro había una caja con aceites para motor y una pistola de juguete con la que amagaron al agraviado.

Los delincuentes, no quisieron decir en donde habían dejado los productos que robaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com