Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A 5 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este jueves, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a cinco personas por delitos contra la salud en los municipios de Temixco, Jantetelco, Axochiapan, Zacatepec y Puente de Ixtla.

La primer detención se realizó en el municipio de Temixco, a las 13:26 horas, en la calle 20 de Noviembre, colonia Villa de las Flores; donde se detuvo a quien dijo llamarse Samuel “N” de 33 años de edad a quien se encontró en posesión de 07 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la colonia Aeropuerto.

En el municipio de Jantetelco, los policías estatales implementaron un punto de prevención en la carretera México-Oxaca a la altura del paraje la Laja, donde se le realizó una revisión al conductor de un vehículo marca Toyota, tipo Thundra, color negro, con placas de circulación NW02586 del Estado de Morelos; a quien se le encontró en posesión de 27 pastillas psicotrópicas, asegurando a quien dijo llamarse Vicente “N” de 43 años de edad, residente de la colonia Mitlancingo del municipio de Jantetelco.

En el municipio de Axochiapan, en el poblado de Telixtac, se aseguró a Jorge Antonio “N” de 24 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. Jorge dijo ser vecino del poblado donde fue asegurado.

En el municipio de Zacatepec, en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatepec, se aseguró a Ramon “N” de 53 años de edad, quien traía cuatro pastillas psicotrópicas.

Finalmente, en la carretera Puente de Ixtla a la altura de la colonia del Coco se detuvo a José “N” de 27 años, vecino del mismo lugar donde fue el aseguramiento, por posesión de 20 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Habitantes de Tepoztlán y SDS presentarán dos denuncias penales por últimos incendios forestales registrados en el municipio

Con asesoría de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), habitantes de Tepoztlán presentarán dos denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com