Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 6 PERSONAS POR ROBO DE CAMIÓN CON CILINDROS DE GAS

DETIENEN A 6 PERSONAS POR ROBO DE CAMIÓN CON CILINDROS DE GAS

Gracias a una denuncia anónima, la noche de este jueves, elementos que integran la Región II del Mando Único en coordinación con la Policía Federal lograron el aseguramiento de seis personas por robo de un camión de empresa gasera y un arma de fuego, en el municipio de Cuautla.

A las 21:39 horas, se recibió una denuncia anónima al número de emergencias 066 en la que indicaban que en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Cuautla, varias personas se encontraban bajando cilindros de gas de un camión y los estaban subiendo a otra camioneta.

Elementos de la Región II del Mando Único en coordinación con elementos de la Policía Federal implementaron un dispositivo de seguridad y al circular por la Avenida Ferrocarril de la colonia Cuauhtémoc, visualizaron una camioneta con razón social “Sony” económico 41, con placas de circulación NW-09986 del estado de Morelos, la cual había sido robada horas antes y de la cual un grupo de personas estaban bajando los cilindros de gas y pasándolos a una camioneta de redilas color roja, con placas de circulación NV-08740 del estado de Morelos.

De inmediato se aseguró a quienes dijeron llamarse José “N” de 26 años de edad, Said “N” de 22 años, María “N” de 47 años, Ana Yadira “N” de 19 años; quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. También se encontraba con las personas una menor de 13 años de edad, de quien se determinara su situación jurídica.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse José “N” de 48 años de edad, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm abastecida con un cartucho útil; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com