Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 7 CON DROGA Y PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

DETIENEN A 7 CON DROGA Y PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de la Policía Preventiva Estatal en diversos puntos del Estado, se logro el aseguramiento de 7 personas por delitos contra la salud.

A las 12:50 horas de este sábado elementos de la Policía Preventiva Estatal comisionados a la zona nor-oriente en recorridos de seguridad y vigilancia por calles del municipio de Cuautla, al circular por la calle 16 de Septiembre de la colonia Ampliación Sur Galeana municipio de Cuautla. Realizaron la detención de Gabriel “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Iztaccíhuatl del mismo municipio. A quien al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenecías un aproximado de 30 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinara su situación legal.
En otro hecho alrededor de las 17:47 horas de este sábado, la Policía Estatal Acreditable adscrito a la zona nor-oriente en coordinación con la Policía Municipal de Ocuituco al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Tepalcingo de la colonia Morelos municipio de Cuautla, realizaron una revisión a quien dijo llamarse Geudiel “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia Francisco I Madero del mismo municipio, a quien le encontraron 2 grapas de polvo blanco con las características de la cocaína. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación.

A las 21:20 horas, de este sábado elementos de la Policía Preventiva Estatal comisionados a la zona nor-oriente en recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Francisco Villa, le realizaron una revisión a Demesio “N” de 40 años de edad, vecino del municipio de Ayala a quien le encontraron en posesión de 10 gramos de vegetal verde aproximadamente. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Común quien se hará cargo de su situación legal.
Elementos de la Policía Preventiva del Estado adscritos a la zona oriente así como municipales del Estado de Puebla en un punto de revisión ubicado en la carretera Federal México-Oaxaca a la altura del paraje conocido como La Laja del municipio de Jantetelco realizaron una revisión al conductor de un tractocamión color blanco. Alejandro “N” de 39 años, vecino del Distrito Federal fue asegurado al encontrar entre sus pertenencias 05 pastillas psicotrópicas de las llamadas “OBECLOX”, por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación.
Siendo las 20:17 horas de este sábado, elementos de la Policía Estatal comisionados a la zona oriente al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la Autopista Siglo XXI a la altura del puente de Huazulco en el municipio de Temoac, aseguraron a una persona quien llevaba consigo 26 dosis de la sustancia alucinógena conocida como “LSD” así como 26 pastillas psicotrópicas de color naranja de las cuales no mostro receta. Dijo llamarse José Gibran “N” de 29 años, vecino de la colonia Santa María del Estado de Puebla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Común quien se hará cargo de su situación.
A las 20:06 de este sábado elementos de la Policía Preventiva del Estado adscritos a la zona sur-poniente, aseguraron a una persona a quien le encontraron un aproximado de 03 gramos de la droga conocida como Cristal en piedra. Por ello se puso a disposición del Ministerio Público Común quien determinara la situación legal de quien dijo llamarse Jesús “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero del Estado de México.

Siendo las 05:02 de este domingo elementos de la Policía Preventiva del Estado adscritos a la zona sur-poniente quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Fraccionamiento Bonanza del municipio de Jojutla. Realizaron una revisión a quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 23 de años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires del municipio de Jojutla. Encontrándole un aproximado de 10 gramos así como 02 cigarrillos de vegetal verde al parecer marihuana y un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Común quien se encargara de su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con la implementación de recorridos de seguridad para brindar mayor seguridad a la ciudadanía. De igual forma, pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Clausuran construcción ilegal en el área natural protegida «Las Estacas»

• Se redoblan esfuerzos para disuadir delitos ambientales que atentan contra la riqueza natural de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com