Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE 8 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE 8 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron la tarde de este miércoles a un hombre a quien se le encontró en posesión de 8 envoltorios que contienen marihuana, en el municipio de Ayala.

A las 18:30 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ayuntamiento de la colonia Moyotepec, municipio de Ayala; visualizaron a un hombre que caminaba sobre la banqueta quien al notar la presencia policíaca sacó una bolsa de su pantalón y la tiró al piso.
Por tal situación, los elementos le dieron alcance metros adelante y le realizaron una revisión, encontrando al interior de la bolsa 8 envoltorios que contienen marihuana, asegurando a quien dijo llamarse Héctor Manuel “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otras acciones Policías Preventivos Estatales aseguraron a cuatro personas por delitos contra la salud en los municipios de Axochiapan, Miacatlán, Jiutepec y Cuernavaca.

La primera acción se realizó sobre la carretera Axochiapan a la Lagunilla, a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, donde se aseguró a José Manuel “N” de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 30 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del Estado de Puebla.

En el municipio de Miacatlán, sobre la colonia Campesina del municipio de Miacatlán se aseguró a Jesús “N” de 19 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. Jesús dijo ser vecino de la colonia donde fue asegurado.

En la colonia Bugambilias del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Julio Cesar “N” de 31 años de edad, a quien se le encontró una dosis de cocaína. Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente en el municipio de Jiutepec, en la calle La Paz de la colonia Centro de Tejalpa, se detuvo a Leonardo “N” de 17 años de edad, vecino de la Unidad Habitacional El Texcal a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana; quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga» en Zacatepec, denuncia invasiones a la reserva protegida y severa contaminación

El grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga», del poblado indígena de Tetelpa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com