Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR ROBO EN LA ZONA SUR PONIENTE

DETIENEN A HOMBRE POR ROBO EN LA ZONA SUR PONIENTE

Elementos estatales adscritos a la zona sur poniente detuvieron la tarde de este viernes a un hombre por robo a casa habitación en el poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

A las 15:41 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que informaban que en un domicilio de la calle 15 de Mayo del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla se encontraba un hombre robando algunos electrodomésticos de una casa, por lo que los efectivos estatales se trasladaron al lugar para brindar el apoyo.

Los efectivos estatales se trasladaron a la referida calle donde una persona del sexo masculino les manifestó que al llegar a su domicilio se percataron que en la sala había herramienta de su propiedad fuera de lugar y al dirigirse a la recámara se encontraban diversos electrodomésticos apilados sobre la cama, por lo que al notar esta situación salieron de la casa, percatándose que en el jardín un sujeto cargaba un estéreo y una consola de video juego de su propiedad, momento en el que solicitaron el apoyo.

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse José “N” de 32 años de edad, a quien al realizarle una revisión se le encontró una cadena de oro también propiedad de la parte afectada; el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte. José dijo ser residente del mismo poblado donde fue asegurado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com