Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A LADRÓN DE COBRE LLEVABA HASTA UN LAVABO

DETIENEN A LADRÓN DE COBRE LLEVABA HASTA UN LAVABO

Elementos del Grupo Ligero Motorizado de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Juan Buenaventura Barrera de 28 años de edad, alias “El Talachas”, por los delitos de robo, daño a propiedad privada y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 09:26 horas de hoy efectivos de dicho agrupamiento realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la avenida Paseo del Ocotal de la colonia Paraje Alarcón, ya que presuntamente se registraba un robo en proceso en la casa marcada con el número 18.

Los uniformados acudieron a investigar y se entrevistaron con la señora Claudia Osorio Lagunas quien expresó que varios hombres se estaban brincando la barda trasera de su domicilio, esto al escuchar el ruido de las motocicletas en las que llegaron.

Los policías se avocaron a buscar a dichos sujetos y observaron a quien posteriormente dijo llamarse Juan Buenaventura Barrera de 28 años, mismo que llevaba una mochila camuflajeada y una tarja.

El individuo corrió entre la hierba pero fue detenido. Al abril la mochila los policías observaron que estaba repleta de pedazos de tubo de cobre, así como de accesorios para baño.

Por lo anterior, el sujeto quien dijo tener su domicilio en el poblado de Ocotepec de esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com