Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A POLICIA FEDERAL EN CUAUTLA POR AMENZAS

DETIENEN A POLICIA FEDERAL EN CUAUTLA POR AMENZAS

Un policía federal de caminos fue arrestado en posesión de cocaína y armas la madrugada de este lunes por elementos de seguridad de Cuautla, tras intimidar a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.

Todo sucedió cerca de las 00:56 horas cuando el elemento federal salió del bar “Red Room”, ubicado sobre la avenida Insurgentes de la citada colonia.

Al salir del lugar el policial amenazó a un hombre con una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, la cual accionó en dos ocasiones al suelo, causando daños a una camioneta Ford Expedition, modelo 1997.

En seguida abordo su vehículo Volkswagen Bora color negro y se dio a la fuga; sin embargo, en su camino amenazó de la misma forma a un taxista.

Pero finalmente fue detenido por la policía municipal sobre la misma vialidad a la altura de la calle Agua Azul después de que los elementos de seguridad local le cerraron el paso.

Los oficiales le encontraron además dos envoltorios de cocaína, un arma AR-15 abastecido con dos cargadores y 51 cartuchos útiles de la marca Colt, así como 15 cartuchos útiles para la pistola que portaba.

Se trata del policía federal de caminos Carlos Javier Torres Flores, el cual fue puesto a disposición del ministerio público bajo el número de averiguación CT-UIDD-A/1543/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com