Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN MENOR POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

DETIENEN A UN MENOR POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Pedro Morales Martínez de 17 años de edad, por el delito de resistencia de particulares, desobediencia y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 16:45 horas de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro histórico cuando al circular por la calle Vicente Guerrero fueron contactados por Andrés Gama Ascencio, supervisor de la dirección de Comercio en Vía Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca y mismo que indicó que al encontrarse retirando comerciantes ambulantes junto con su compañero Jesús González Leonardo, se dispuso a retirar a un joven que vendía fruta (mamey) en una carretilla, esto sobre la avenida Morelos esquina con calle Santos Degollado, frente al parque San Juan.

Señaló que en varias ocasiones invitó a retirarse a quien dijo llamarse Pedro Morales Martínez de 17 años, no obstante el individuo sacó un cuchillo y en repetidas veces intentó lesionarlo a la altura del estómago.

Al respecto, los uniformados fueron a buscar al individuo logrando ubicarlo en la calle Arista esquina con No Reelección y procedieron a detenerlo.

Posteriormente, el menor quien dijo tener su domicilio en la colonia Patios de la Estación de esta ciudad fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en tanto que la carretilla y la fruta quedaron a resguardo del juez calificador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com