Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN JOJUTLA A UN HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETIENEN EN JOJUTLA A UN HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Efectivos estatales adscritos a la zona sur poniente aseguraron la mañana de este jueves a un hombre por robo a casa habitación en la unidad Morelos del municipio de Jojutla.

A las 11:16 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que solicitaban un auxilio, mencionando que en la Unidad Habitacional Morelos del municipio de Jojutla, sobre la avenida Allende, un sujeto se encontraba al interior de un domicilio sustrayendo diversos artículos de la misma.

Los elementos de la Policía Preventiva Estatal acudieron de inmediato al lugar referido, cuando de un domicilio salía un sujeto con tres maletas y una mochila en la espalda, en ese momento una mujer lo señala como el que minutos antes se había metido a su propiedad para robar sus pertenencias.

De inmediato se aseguró al hombre y se realizó una revisión a las maletas, encontrando en una de ellas 24 objetos diversos, en otra 167 piezas de tubo de cobre de diferentes tamaños y en una más 18 objetos, de igual forma en la mochila se encontraron discos en formato DVD y series de luces; todo propiedad de la mujer que solicitó el auxilio.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Nataniel “N” de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma unidad donde fue asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com