Home / Seguridad y Justicia / DETUVIERON A 2 HOMBRES POR ROBO EN DIFERENTES ACCIONES

DETUVIERON A 2 HOMBRES POR ROBO EN DIFERENTES ACCIONES

La tarde de este martes, elementos del Grupo de Operaciones Especiales y de la Policía Preventiva Estatal, aseguraron en diferentes acciones, a dos hombres por el delito de robo en el municipio de Jiutepec.

La primera detención se realizó a las 13:50 horas, cuando un hombre solicitó un auxilio refiriendo que minutos antes un sujeto se había introducido a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arcos de Jiutepec y se había robado una pantalla de plasma. De igual forma las empleadas de una panadería solicitaron un auxilio ya que un sujeto las había despojado de algunas pertenencias. Al dar las partes afectadas características del imputado, ambos coincidían que era el mismo sujeto.

Los efectivos implementaron un recorrido de seguridad por el área logrando ubicar al sujeto en la Avenida Vicente Suarez de la colonia Tejalpa de Jiutepec, cargando una pantalla plasma de 50 pulgadas de marca Panasonic, por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Daniel Alan “N” de 19 años, vecino de la Unidad Habitacional Insurgentes del municipio de Jiutepec.

En otro hecho, elementos estatales a las 15:35 horas, en el callejón Liceo Nieto de la colonia el Campanario del municipio de Jiutepec, aseguraron a Pedro “N” de 25 años, originario de Guasave, Sinaloa; por el delito de robo a casa habitación.

La parte afectada manifestó que un sujeto se había introducido a su domicilio despojándola de una lap top y joyería de oro. Al momento de la detención, el hombre portaba una mochila color roja en la que se encontraron los objetos robados así como una navaja.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com