Home / Política / DIPUTADOS SÍ PASEARON EN SUECIA CON ASISTENTES

DIPUTADOS SÍ PASEARON EN SUECIA CON ASISTENTES

Este lunes regresaron luego de diez dias los diputados y regidores del ayuntamiento de Cuernavaca que viajaron a Estocolmo Suecia.

Los diputados Héctor Salazar, Amelia Marín, Carlos de la Rosa, Teresa Domínguez y los regidores Juan Manuel Sandoval, Roselia Uriostegui, Valdemar Castañeda, Luis Medina y Carlos Alanis, quienes supuestamente viajaron con el objetivo de conocer temas como seguridad y transparencia en los mecanismos que allá se implementan.

como lo denunció Zona Centro Noticias algunos funcionarios públicos viajaron con sus asistentes personales, sin embargo, cuestionados al respecto aseguraron que los gastos en su totalidad corrieron de su bolsillo.

Algunos legisladores se molestaron cuando fueron cuestionados de por qué se llevaron a sus asistentes como Amelia Salazar quien dijo que era chismes.

En el caso de Héctor Salazar regresó con las tarjetas sobregiradas por los gastos de hotel como de alimentos entre otros que tuvo que cubrir durante todos los días sin ejercer el recurso que existe en el congreso para que los diputados viajen.

Este mismo día se ventiló a través de redes sociales que la regidora de Cuernavaca Tania Valentina Rodríguez Ruiz habría solicitado 100 mil pesos para realizar el viaje junto a su pareja pero no viajo ni tampoco regresó el dinero.

Enseguida el partido del trabajo emitió un comunicado donde afirmaba que el dinero que recibió solo eran 41 mil 200 pesos que no regresó porque decidió ayudar a diversas mujeres de varias colonias y que le sería descontado de su quincena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com