Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A UN HOMBRE ESTA MAÑANA EN ATLACOMULCO

EJECUTAN A UN HOMBRE ESTA MAÑANA EN ATLACOMULCO

Esta mañana de miércoles primero de mayo, alrededor de las ocho horas, fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec.

Minutos después el cuerpo fue identificado como el de quien en vida llevara el nombre de Javier Arellano Cordero de 25 años de edad, de oficio moflero.

El hoy occiso a decir de sus familiares, tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Atlacomulco.

Se informó por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, que el cadáver fue encontrado sobre el asfalto, a un metro de la pared, con varios impactos de bala, en posición boca abajo, vestía playera de manga larga color blanco, pantalón tipo pijama a cuadros de varios colores y tenis color negro.

Minutos después el cuerpo fue identificado en el lugar por quien dijo ser su cuñado, mismo quien explicó que la noche del martes Javier Arellano recibió una llamada telefónica de su hija que vive en el Estado de Puebla, al colgar, le avisó que iría a la tienda Oxxo cerca de su domicilio a hacer una recarga.

Destacó además que Javier Arellano ya no regresó, pero este miércoles por la mañana cuando salió rumbo a su trabajo, vio en la esquina mucha gente reunida, al acercarse, identificó al occiso como su cuñado, sin saber más sobre como sucedieron los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com