Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN ESTA MAÑANA A GUARDIA DE SEG PRIVA EN JIUTEPEC

EJECUTAN ESTA MAÑANA A GUARDIA DE SEG PRIVA EN JIUTEPEC

Esta mañana de lunes., el guardia de seguridad privada, Jaime Ortiz Galindo de 38 años de edad, fue ejecutado, cerca de su domicilio ubicado en la calle Rancho Bonito número 52 de la colonia José López Portillo del municipio de Jiutepec, cuando se dirigía a su empleo.

Vecinos del lugar encontraron el cadáver de la víctima alrededor de las siete de la mañana en la calle Arelí de la misma colonia José López Portillo y dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente al acudir a realizar el levantamiento legal del cadáver, los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia encontraron el cadáver boca abajo sobre la calle antes referida, apreciándosele a simple vista múltiples lesiones en espalda producidas por proyectil de arma de fuego.

En la escena del crimen los agentes investigadores localizaron diez casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

Ahí mismo, el cadáver de la víctima fue identificado por su madre, quien dijo que su hijo salió temprano rumbo a su trabajo; sin embargo, minutos después vecinos del lugar le informaron que lo habían matado, pero sin darle mayores detalles sobre como ocurrieron los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com