Home / Política / EMPRESARIOS PIDEN EVALUAR A FONDO RESULTADOS DE GABINETE ESTATAL

EMPRESARIOS PIDEN EVALUAR A FONDO RESULTADOS DE GABINETE ESTATAL

Este día Alejandro Escobar Presidente de la CANACINTRA en el Estado de Morelos hizo un llamado al gobernador para que evalúe su gabinete y de considerar que algunos funcionarios no han cumplido se hagan los ajustes pertinentes.

En días pasados el líder del PRD Abel Espin adelantó que eran necesarios cambios en el gabinete en áreas como la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de David Gómez Basilio, del Instituto Estatal de Protección Civil Georgina Martínez y se evaluará el tema de seguridad, hoy los empresarios también realizaron un pronunciamiento al respecto.

“Tendrá que hacerse un análisis profundo, supimos que había cambios en el gabinete de seguridad reciente obviamente si es necesario generar las condiciones de evaluar los trabajos que se están haciendo y de acuerdo a esta evaluación determinar si los que están a cargo merecen más tiempo o vendrán épocas de cambio pero tendrá que existir una evaluación muy puntual de los funcionarios “ dijo el líder empresarial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com