Home / Seguridad y Justicia / EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Gracias al reforzamiento de las acciones por parte de los elementos de la Policía Preventiva Estatal y Acreditable, este lunes se logró la detención de siete personas por delitos contra la salud en los municipios de Yautepec, Cuautla, Axochiapan, Tlaquiltenango y Jojutla.

La primera detención se realizó en la colonia el Capulín del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec; cuando los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad, cuando visualizaron a una mujer y un hombre los cuales se encontraban fumando alguna sustancia en una pipa color rosa. Ante tal situación se le realizó una revisión al hombre encontrándole en la bolsa lateral izquierda de su pantalón una pipa color negra con rojo y verde, y una manopla hechiza de fierro; y en la bolsa lateral derecha se le encontraron seis envoltorios de plástico transparente los cuales en su interior contienen aproximadamente 10 gramos de marihuana cada uno.

Al revisar a la mujer se le encontraron dos bolsas de plástico transparente de las cuales una de ellas contiene seis envoltorios de plástico transparente con cocaína en polvo y nueve envoltorios de plástico transparente los cuales contienen cocaína en piedra.Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Filiberto “N” de 30 años de edad y Gabriela “N” de 26 años de edad; ambos vecinos de la colonia Santa Rosa del municipio de Yautepec.

En otra acción, policías estatales detuvieron en la calle José María Morelos de la colonia Tetelcingo, municipio de Cuautla, a Dustin “N” de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

En el municipio Jantetelco, a la altura del paraje La Laja, se aseguró a Benito Tomas “N” de 57 años de edad; quien viajaba a bordo de un tracto camión tipo Freighliner, color blanco, con franjas azules con amarillo, con placas de circulación 341AT-2; a quien se le encontró en posesión de 8 pastillas psicotrópicas.

En el municipio de Tlaquiltenango, en la colonia Centro se aseguró a Miguel “N” de 22 años de edad y a Antonio “N” de 21 años de edad; a quienes se les encontró en posesión de 30 gramos de marihuana a cada uno.

En el municipio de Jojutla, en la Avenida Circunvalación del poblado de Tequesquitengo, se aseguró a Macario “N” de 23 años de edad, vecino de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla; quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación HB-75143 del estado de Guerrero, a quien se le encontraron 10 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com