Home / Política / ENCABEZA ALICIA VÁZQUEZ OPERATIVO EN HOTELES EN BÚSQUEDA DE SECUESTRADORES

ENCABEZA ALICIA VÁZQUEZ OPERATIVO EN HOTELES EN BÚSQUEDA DE SECUESTRADORES

Alicia Vázquez Luna y Nora Rebeca Romero Velázquez, secretaria y subsecretaria de Seguridad Pública estatal, encabezaron personalmente, esta tarde a partir de las 17.00 y hasta pasadas las 19.00 horas, una frenética búsqueda de presuntas víctimas de secuestro, en casi todos los hoteles de paso del Paseo Cuauhnahuac entre los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, con resultados hasta el momento negativos.

Dicho despliegue policiaco parece haber iniciado en el Hotel “Gaby”, localizado el citado Paseo Cuauhnáhuac casi esquina con el crucero del Tizoc, avenida por la que se vio transitar las camionetas blindadas de la secretaria Alicia Vázquez, la de Nora Rebeca y sus respectivos escoltas y varias patrullas de policías preventivos y Acreditables.

Alicia Vázquez y Nora Rebeca, de manera alternada llegaban a las instalaciones de Hoteles, como “Costa del Moro”, “Hollywood”, “Hacienda de Zapata” o “El Primavera” y ordenaban a su personal la revisión de todas y cada una de las habitaciones.

Mientras tanto gerentes y encargados de hoteles de paso, no pudieron evitar su inconformidad y preocupación porque indicaron que “nos espantan a la escasa clientela que tenemos, pero pues todo sea por la seguridad”.

Otros indicaron que “si, vinieron y nos dijeron que están buscando a una persona que está secuestrada, y que saben que pudiera estar privada de su libertad en una de las habitaciones de un hotel de esta zona”.

Pese a todo este despliegue policiaco pasadas las 19.00 horas en que concluyo este “operativo” en el Hotel “Primavera”, no se tenía información y mucho menos, había un comunicado oficial de la SSP, para dar a conocer si hubo algún resultado positivo en este singular operativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com