Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN 9 PLANTAS DE MARIHUANA

ENCUENTRAN 9 PLANTAS DE MARIHUANA

Asegura Policía Estatal Acreditable (PEA) nueve plantas de marihuana en el municipio y detiene a un sujeto en el municipio de Miacatlán por posesión de 10 gramos del mismo enervante en esa misma localidad.
El reforzamiento de la presencia policíaca en la entidad morelense permitió que en la madrugada de este jueves, elementos de la PEA detuvieran a un hombre en la calle 16 de enero en la colonia Campesina del municipio de Miacatlán.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto estaba haciendo necesidades fisiológicas en la calle y al notar la presencia policiaca arrojó un envoltorio a un terreno, por lo anterior, los elementos Acreditables verificaron el objeto el cual era un envoltorio de plástico transparente en cuyo interior contenía 10 gramos de marihuana; de igual manera, se percataron que en el lugar donde fue arrojado se encontraban sembradas nueve plantas del mismo enervante, cuyas medidas son entre 70 centímetros y 1.80 metros de altura.

Finalmente fue detenido José Rigoberto “N” de 25 años de edad, vecino de la misma colonia donde se realizó su aseguramiento.

Las nueve plantas de marihuana así como José Rigoberto “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante la contingencia por COVID-19, Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a las mujeres embarazadas a cuidar su salud.

Durante la contingencia por COVID-19, Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a las mujeres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com