Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CADÁVER EN RÍO DEL POLLO

ENCUENTRAN CADÁVER EN RÍO DEL POLLO

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde alrededor de las 15.40 horas, en el fondo de la barranca a la altura del puente del “Pollo” otrora conocido como “Puente de la Muerte”, en los limites de los municipios de Cuernavaca con Temixco.

El cadáver que se encontró en el fondo de este barranco habría caído de la parte alta de un cerro cercano, de una altura estimada en 150 metros y tendría alrededor de una semana de haber perdido la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima tenía su domicilio entre las calles de Río Bravo y Río Balsas, de la colonia Lázaro Cárdenas, de donde habría resbalado y caído, sin que aparentemente nadie lo echara de menos, hasta hoy que fue encontrado su cadáver.

Hasta el momento se ha dado a conocer que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera tipo color amarillo y al parecer era conocido con el sobrenombre del “Chilpa”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com