Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN VEHÍCULO CON 80 KILOS DE MARIHUANA EN AXOCHIAPAN

ENCUENTRAN VEHÍCULO CON 80 KILOS DE MARIHUANA EN AXOCHIAPAN

La madrugada de este jueves, elementos que integran la Región III del Mando Único, encontraron abandonado un vehículo que en su interior contenía aproximadamente 80 kilogramos de marihuana en el municipio de Axochiapan.

A las 02:47 horas, los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del crucero El Trébol del municipio de Axochiapan, cuando visualizaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PWV-2660 del Estado de Morelos; abandonado a las orillas de la carretera.

Le realizaron una revisión, encontrando en la cajuela varios paquetes y bolsas, los cuales contenían aproximadamente 80 kilogramos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otras acciones en el municipio de Cuautla, la Policía Preventiva Estatal aseguró en la Avenida Ferrocarril de la colonia Volcanes del municipio de Cuautla, a Carlos Ulises “N” de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 100 gramos de marihuana. El detenido es residente de la Unidad Habitacional Piedra Blanca del municipio de Cuautla. En la colonia Morelos, detuvo a Marco Antonio “N” de 29 años, por posesión de 8 gramos de marihuana. En la colonia Benito Juárez, se aseguró a Gustavo “N” de 20 años, por posesión de 20 gramos de marihuana.

En el municipio de Temoac, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del puente de Huazulco, se aseguró a Pedro “N” de 41 años, quien viajaba a bordo de un camión marca Frightliner, color azul con caja color naranja, con placas de circulación 225SP3 del SPF; a quien se le encontraron 7 pastillas psicotrópicas.

Por último, en la colonia “Las Calaberas” del municipio de Jojutla, Edson “N” de 21 años, fue asegurado en posesión de 10 gramos de marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com