Home / Política / ENTREGA ICTSGEM 70 CERTIFICADOS PARA CRÉDITO DE VIVIENDA A ELEMENTOS DE LA SSP

ENTREGA ICTSGEM 70 CERTIFICADOS PARA CRÉDITO DE VIVIENDA A ELEMENTOS DE LA SSP

El gobierno de la Nueva Visión que encabeza Graco Ramírez tiene como propósito mejorar las condiciones de trabajo y como parte de este esfuerzo se ha buscado homologar el salario para los policías preventivos que integran el Mando Único de Policía.

La secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna mencionó la importancia de mejorar las condiciones laborales, lo cual estriba en el impacto de su actuar policial, porque los elementos que conforman el Mando Único se encargarán de combatir delitos como homicidio doloso, secuestro, robo de vehículos y delincuencia organizada; es decir los elementos estatales expondrán su vida en estas tareas de seguridad. Esta responsabilidad implica trabajar de manera diferente, es decir, tendrán que hacer un esfuerzo y apostarle a recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro estado.

Derivado de lo anterior, la mañana de este jueves, el director general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Armando Sanders de Mendoza otorgó certificados de crédito hipotecario a elementos estatales, como parte de la preocupación del Gobierno de la Nueva Visión de brindar una mejor calidad de vida de sus familias. En esta segunda fase de entrega en la cual se otorgaron 70 certificados de crédito que sumados a los 12 entregados por el gobernador Graco Ramírez, asciende a una inversión de 37 millones 858 mil pesos.

Sanders de Mendoza comentó que la entrega de estos certificados de crédito tienen como finalidad conceder una línea de crédito para que el personal operativo pueda avocarse a la búsqueda de una vivienda de acuerdo a las necesidades de sus familias con la plena seguridad de que su solicitud será atendida.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará realizando acciones para mejorar las condiciones salariales y laborales de los elementos que conforman la corporación estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com