Home / Salud / ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A 80 CONTADORES DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A 80 CONTADORES DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS

En el marco de la conmemoración del Día del Contador, los Servicios de Salud de Morelos (SSM), entregaron reconocimientos a quienes con su profesión y eficiencia, hacen que las áreas médicas tengan las herramientas y condiciones necesarias para ofrecer servicios públicos de calidad y calidez a las familias morelenses.

Así lo expresó, Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud del Gobierno de la Nueva Visión, quien junto a la directora de los SSM, Patricia Mora González, exhortaron a llevar de manera adecuada el manejo de los recursos aprobado para el sector, toda vez que de ahí depende que niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad sean atendidos eficazmente cuando asisten a una unidad de salud.

“De la eficiencia de los contadores depende el área médica, así como que las licitaciones salgan a tiempo, bien, transparentes y cada área lleve contabilidad y sepa en qué tiene que invertir, toda vez que los gastos en salud son inversiones”, expresó Vesta Richardson a los servidores públicos asistentes a esta ceremonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com