Home / Política / EVALÚA GOBERNADOR LOS RESULTADOS DE SU GABINETE

EVALÚA GOBERNADOR LOS RESULTADOS DE SU GABINETE

Con la indicación de acelerar el ritmo, ser efectivos y dar certeza a la ciudadanía a través del cumplimiento de los compromisos que se han asumido con los morelenses en diferentes ámbitos, el gobernador Graco Ramírez encabezó este día la reunión de Gabinete legal y ampliado en Casa Morelos.

Durante este encuentro de trabajo, Graco Ramírez aseguró que en los próximos meses vendrán cosas importantes para Morelos, que permitirán al estado posicionarse a nivel nacional e internacional con diversas acciones enfocadas al desarrollo social, económico, cultural, y turístico.

En esta ocasión se revisaron los trabajos y avances en las Secretarías de Gobierno, Seguridad Pública, Turismo, Economía, Cultura, Información y Comunicación y de la Procuraduría General de Justicia.

Graco Ramírez reiteró a sus colaboradores trabajar en red, comprometidos con la gente de actuar de manera honesta y transparente, seguir reconstruyendo el tejido social y atender las necesidades de las familias, sobre todo aquellas que más lo necesitan.

Respecto al tema de seguridad, se dio cuenta al mandatario estatal de las acciones que se están llevando a cabo en materia de seguridad con una visión mucho más amplia, por ejemplo en las estrategias de Prevención del Delito, Mando Único, Juicios Orales, Sistema Adversarial, Programas de Prevención Social que se aplicarán en los municipios, Beca Salario, la integración del Consejo Ciudadano, así como la construcción de los nuevos cuarteles de la policía estatal.

Se revisó el avance que lleva la creación de la Nueva Fiscalía que sustituya a la obsoleta Procuraduría de Justicia con otras instalaciones, una nueva cultura del servicio público, una reestructuración profunda e inmersa en el nuevo sistema de justicia penal.

En materia turística y como parte del posicionamiento del estado, se presentó el lanzamiento interno y externo de la Campaña “Morelos Es”, donde se contempla colocar la imagen de la entidad como un destino seguro e importante para vacacionar, pasear, disfrutar de grandes eventos culturales y musicales, así como los trabajos de rescate del Lago Tequesquitengo.

Posterior a la reunión, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, informó que con estas evaluaciones periódicas se muestra que el Gobierno de la Nueva Visión está avanzando en los proyectos que se comprometieron con la ciudadanía, “Es un gobierno que ya tiene un ritmo y que se está dando los primeros resultados, estamos trabajando muy duro y seguiremos atentos a lo que la ciudadanía puede ayudar, en críticas y comentarios, ya que lo más importante es la opinión de la gente y para eso somos un gobierno de puertas abiertas”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com