Home / Política / EX FUNCIONARIO DE YAUTEPEC DETENIDO POR SECUESTRADOR

EX FUNCIONARIO DE YAUTEPEC DETENIDO POR SECUESTRADOR

A cuatro años de haber robado y privado de la libertad a uno de sus paisanos, al que con engaños de llevarlo a un “retito espiritual” al estado de Veracruz, lo golpeo, asalto y mantuvo retenido, fue capturado el día de ayer el ex auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Yautepec, Luis Omar Badillo Brito de 36 años de edad.

Inmediatamente tras ser capturado, el imputado de cometer estos delitos, Luis Omar, fue remitido ante el Juzgado Penal de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial.

El agraviado denunció que el día 6 de marzo del año 2009 fue invitado por Luis Omar, a un retiro espiritual al estado de Veracruz.

Sin embargo en el camino a dicho “Retiro”, y tras viajar a bordo de un autobús éste se detuvoen el poblado de San Pedro Actopan, perteneciente a la Delegación Milpa Alta del Distrito Federal, lugar donde Luis Omar en complicidad con otras personas lo despojaron de sus pertenencias.

No conformes con esto, el agraviado fue llevado a un lugar donde estuvo privado de la libertad por varias horas, además de que fue golpeado; sin embargo, posteriormente fue dejado en libertad, por lo que procedió a denunciar los hechos.

Tras la denuncia el agente del Ministerio Público recabó pruebas suficientes y contundentes en contra del imputado, por lo que solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión, la que fue concedida bajo el expediente penal 02/2013-3.

En cumplimiento a dicha orden, policías ministeriales lograron finalmente ubicar y detener a Luis Omar en la calle Hidalgo, del centro del municipio de Yautepec, luego de que este dijo tener su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 160, de la misma cabecera municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com