Home / Política / EXHORTA JORGE MESSEGUER A DIPUTADOS ACTUAR DE MANERA RESPONSABLE EN BENEFICIO DE LOS MORELENSES

EXHORTA JORGE MESSEGUER A DIPUTADOS ACTUAR DE MANERA RESPONSABLE EN BENEFICIO DE LOS MORELENSES

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, exhortó a los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI de la LII Legislatura del Congreso del Estado para que actúen de manera responsable en beneficio de los morelenses, dejando de lado intereses partidistas que sólo afectan el desarrollo del estado.

Lo anterior luego de la postura asumida a la propuesta del Pacto Hacendario que entregó el gobernador Graco Ramírez en conjunto con los presidentes municipales, donde se contempla la adquisición de créditos y hacer frente a los adeudos que hacen inoperables a los gobiernos locales.

En entrevista, Jorge Messeguer expresó: “Confío en que los diputados serán responsables y van a estar del lado del Pueblo de Morelos, tendrán que estar del lado de la restructuración de la deuda, porque de otra manera seria condenar a los municipios, y al Gobierno del Estado responderle a las demandas de la gente, ellos están esperando resultados”.

Dijo ser respetuoso sobre la postura de ese grupo parlamentario ante el beneficio que se contempla en el Pacto Hacendario, toda vez que si no se hace una restructuración a 25 años, los perjudicados serían los morelenses.

Subrayó que una vez que se conozca a fondo el proyecto a través de encuentros con la titular de la Secretaría de Hacienda del estado, se podrán intercambiar puntos de vista, “Estoy seguro que por los beneficios de Morelos ellos no se van a negar”, agregó.

Recordó que ya tuvieron encuentros con los diputados de las fracciones parlamentarias del PRD, PRI, PAN, Nueva Alianza, Verde Ecologista, y PSD, por lo que reiteró su disposición para volver a dialogar y resolver las dudas que se tienen, porque aseguró que este es el inicio de una labor de cabildeo y convencimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com