Home / Seguridad y Justicia / FAMILIARES DE VÍCTIMAS DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA PROCURADURÍA

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA PROCURADURÍA

El pasado 8 de diciembre una joven pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la autopista México-Acapulco falleció luego de ser arrollada por una pipa de la empresa Hidrogas, sin embargo a casi 6 meses del hecho los familiares exigen justicia denunciando presuntos actos de corrupción.
Aarón Jaramillo González, hermano de una de las víctimas informó que el primer dictamen de la Procuraduría del estado resultó a favor del conductor de la pipa, determinando que la imprudencia fue del joven motociclista quien se metió debajo de las llantas del pesado vehículo, sin embargo aseguró que la Procuraduría no tomó en cuenta testigos ni fotografías del hecho.
Posteriormente la familia se dio a la tarea de contratar un perito externo de Guerrero para realizar un peritaje con todos los elementos que no fueron tomados en cuenta, se determinó que la motocicleta fue golpeada por alcance y al caer los jóvenes, fueron arrollados por la pipa.
A pesar de esto señaló el familiar, siguen sin aceptar su peritaje y añadió que existen rumores por parte de los trabajadores de la Procuraduría que la empresa repartió dinero para tener el dictamen a su favor.
“Tenemos conocimiento por rumores de personas que trabajan dentro de la Procuraduría que ese mismo día se repartieron 200 mil pesos adentro de la Procuraduría para poder tener un peritaje a favor de la empresa” señaló Aarón Jaramillo González.
Exigieron justicia para sus familiares y además que la empresa se haga responsable, pues dejaron en orfandad a dos pequeñitas de 5 meses y 3 años de edad quienes tienen derecho a recibir una indemnización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com