Home / Seguridad y Justicia / FUERZAS FEDERALES PERSIGUEN A SECUESTRADORES

FUERZAS FEDERALES PERSIGUEN A SECUESTRADORES

Dos presuntos robacoches, son buscados afanosamente en estos momentos y desde hace aproximadamente una hora, por policías federales, estatales, municipales y militares, en una barranca localizada, entre los municipios de Zapata, Tlaltizapan y Xochitepec, ya que tras ser descubiertos e intentar escapar tomaron como rehén a un niño de aproximadamente seis años de edad, que viajaba en el vehículo Mazda color rojo, que inicialmente robaron.

Por la información extraoficial que se ha logrado recabar, el par de hampones con armas largas, robaron con lujo de violencia el vehículo Mazada color rojo en el crucero de Tepetzingo entre los municipios de Zapata y Xochitepec.

En el auto viajaba además de la persona que lo conducía un menor de alrededor de 6 años de edad, que los delincuentes se llevaron.

Kilómetros adelante cerca de la caseta de cobro de Tepetzingo los delincuentes al saber seguidos por la policía, abandonaron el Mazda color rojo, y asaltaron a otro automovilista despojándolo de un vehículo Ford Marquis color “crema” y según reportes extraoficiales de la policía se dieron a la fuga rumbo a Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán, zona por la que abandonaron el auto, al ser seguidos por decenas de policías y huyeron por una barranca, pero llevándose al menor al que mantienen como rehén.

Hasta el momento autoridades municipales, estatales y federales, apoyadas incluso por el helicóptero de la Policía Federal, están tras la caza de estos peligrosos delincuentes, para rescatar al menor plagiado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com